fbpx
+52 (664) 849-9753
info@impercitytj.com
QUIÉNES SOMOS

Es una empresa mexicana que se dedica a ofrecer la aplicación de impermeables de alta calidad con personal capacitado; asimismo aplicamos aditivos para concreto, recubrimiento, selladores, texturización, complementos y pintura.

IMPERCITY está enfocado en satisfacer la demanda de servicios y venta de productos de calidad, por ello contamos con precios competitivos, que permiten reducir costos, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales que protejan su patrimonio o proyecto constructivo, a través de nuestro personal técnico especializado con más de 15 años de experiencia.

MISIÓN

Proveer servicios de aplicación de sistemas impermeables y químicos para la construcción de alta calidad a precios competitivos con personal calificado. Trabajando cada día para lograr la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad cuidando, protegiendo y viviendo nuestros valores.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado de la impermeabilización, rentabilidad y satisfacción al cliente. Desarrollando soluciones innovadoras y otorgando a nuestros clientes y socios soluciones concretas destinadas a resolver la problemática existente en cada proyecto constructivo. Realizar el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la presentación de nuestros servicios enfocada siempre a superar las expectativas de los clientes, la distribución de excelentes materiales y un personal altamente competitivo y comprometido para alcanzar nuestra meta.

OBJETIVO GENERAL

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes suministrando productos de excelente calidad, contribuyendo así al crecimiento y reconocimiento de cada uno de ellos. El desarrollo de las competencias, el respeto y la calidez por cada uno de nuestros empleados nos permite brindar un servicio excepcional que incremente el reconocimiento de nuestra empresa.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo

Comunicándonos, orientándonos, y confiando en los demás hacia fines comunes aprovechando nuestras diferencias.

Servicios

Nuestro compromiso es satisfacer a
nuestros clientes, manteniendo relaciones
de largo plazo.

Liderazgo

Trabajando continuamente con nuestros esfuerzos y recursos con competitividad hacia un futuro exitoso.

Compromiso

Responsabilidad e Integridad, Trabajando con honestidad lealtad y respeto.

Superación

Buscando retos e innovando para
ser los mejores.

Transparencia

Siempre teniendo la confiabilidad de nuestros clientes.